Leer por Internet Ahora Mismo: Historias en Español

Poemas de Una NinaLeer Poemas de una Niña – La obra nos muestra un conjunto de poemas escritos por una niña sobre sus pensamientos, su visión del mundo, y sentimientos, y lo que le rodea.

Los libros en español a continuación se pueden leer en línea libre. Para más libros para ir:

Leer por internet ahora mismo:


Aqui CliffordLeer Aquí Clifford – Emily Elizabeth y Clifford toma un viaje a la playa . Añadir a la historia por la elección de una palabra en cada página. Clifford Cava un Hoyo¿Dónde está Emily?Emily Elizabeth va a la escuela


A MargaritaLeer A Margarita – Historia que se cuenta a Margarita, sobre una princesa que fue a coger una estrella para su prendedor (broche), en el que también guardaba un verso, una perla, una pluma y una flor.


Para qué quiere el ratón mi dienteLeer ¿Para qué quiere el ratón mi diente? – Cuando a Alfredo se le cae su primer diente, su madre le habla del ratón de los dientes. Alfredo se pregunta ¿Para qué quiere el ratón mi diente? Después de escuchar las más ocurrentes respuestas se lleva una gran sorpresa.


Gol de FedericoLeer ¡Gol de Federico! – Cuando tres zorros hambrientos deciden hacer un estofado de conejo entre todos los conejitos de una fiesta, Ralph los salva con el mejor puntapié a la pelota de fútbol que haya realizado jamàs.


La Nina y su HermanitoLeer La Niña y su Hermanito – El cuento narra la manera como una niña evita que su hermanito se exponga a los peligros de la selva.


El caballito de paloLeer El caballito de palo – El caballo que Sebastián acababa de dibujar dio un salto y se escapó de la página. Una divertida historia en la que Sebastián busca su caballito. Al
finalizar esta historia te espera una sorpresa.


Tairon el super tramposoLeer Tairon El Super Tramposo – El grande y malvado Tyrone, el dinosaurio gana todos los juegos de la Isla del Pantano trampeando hasta que frustra su propio intento de hacer trampa en la bùsqueda del tesoro. Tairon el horrible


SaposLeer Sapos – El libro trata de una familia de 8 sapitos muy particulares, los sapitos González. También señala las diferencias entre sapos y ranas.


El ruelo del pajarito de dulceLeer El ruelo del pajarito de dulce – En casa de la pequeña Esmeralda, se elaboran dulces de melcocha desde hace más de cien años. Ella quiere demostrar que puede ayudar en la venta de los dulces y esto la lleva a vivir una aventura en la que descubrirá el poder de la imaginación.


Jugar con los LibrosLeer  Me Gusta Jugar Con Los Libros– Este es un breve cuento que relata por qué a una niña le gustan jugar con los libros. Me Gustan Las Bibliotecas, Me Gustan Las Librerias, Me Gustan Los Libros De Cuentos, Me gustan los cuentos antes de dormir, Me Gusta Leer


Mi BocaLeer Mi Boca – Cuántas cosas puedo hacer con mi boca?Mas libros en la Collecciòn “Mis Sentidos”: Mi NarizMis ManosMis


Gonzalo el CocodriloLeer Gonzalo el Cocodrilo – Este cuento habla de un cocodrilo que no puede tener amigos, nadie se atreve a acercarse porque siempre está con ganas de comerse a alguien.


Leer El Globo de María – Ésta es la historia de Maria y de su globo.


La Bruja de La Habana ViejaLeer La Bruja de La Habana Vieja – Esta es la historia de una bruja que se llama Porfiria que vivía en la vieja Habana, Cuba. Hacía muchas maldades hasta que conoció a su sobrina-nieta y le enterneció el corazón.


El Deseo de EstrellitaLeer El Deseo de Estrellita – Estrellita quisiera tener un mejor amigo. Lea cómo Dora y Botas ayudan a encontrar una.


Escucha a Ensillar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − four =