For Adults

Club de Libro en Español 2022


01/11/2022

¡Hola amantes de la lectura!

Estamos muy emocionados ya que este año la Biblioteca Pública de Indianápolis en colaboración con Mujeres Conectadas empezará un Club de Libro bimensual. Este será completamente en español. Visita este sitio para actualizarte y saber en qué libro nos enfocaremos cada mes.

En el Club de Libro platicaremos sobre libros de ficción y no-ficción. Expresaremos nuestras opiniones (lo que nos gusta, lo que no nos gusta y encontraremos temas para abordar) con otros lectores en le ciudad.

Para poder obtener los libros es necesario que cuentes con tu tarjeta gratuita de IndyPL. Es fácil de conseguir en una de nuestras sucursales o por internet (para esto es necesario vivir en Marion County, ser mayor de 18, tener un teléfono registrado con su nombre y dirección y contar con una cuenta valida de email). Para obtener una tarjeta de IndyPL tienes que vivir en Marion County (excepto Speedway), tener más de 18 años (si son menores, los guardianes tienen que firmar). Si vas a solicitar tarjeta en persona, es necesario traer una identificación con fotografía, la identificación puede ser un ID estatal, pasaporte de tu país, matrícula consular, con que tenga tu fotografía. También puedes llenar la solicitud y traer esta forma completa.

Una vez que tengas la tarjeta, puedes usarla para obtener materiales gratis por medio de tu sucursal más cercana. Si aún necesitas más ayuda para obtener tu tarjeta – completa este formulario. Si no vives en el condado de Marion, aún puedes participar si puedes obtener el libro de alguna otra manera.

El Club de Libro Se reunirá en los siguientes meses:

  • Febrero 24 Registrarse
    El libro para el mes de febrero es Diez mujeres escrito por la chilena- Marcela Serrano. Usa tu tarjeta de la biblioteca para pedir el libro y que te llegue a la sucursal más cercana a ti.
  • Abril
  • Junio
  • Agosto
  • Octubre
  • Diciembre